domingo, 25 de mayo de 2014

VERANO ETERNO

¡¡¡ MUY PRONTO!!!

¨VERANO ETERNO¨



Sinopsis

El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.
Sin saber que buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontaneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevaran al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separe?
La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.

5 comentarios:

  1. Hola. Hoy no te comenté porque estaba desde el celu y no me dejaba ¬¬...
    Me gustó bastante la sinopsis... así que lo voy a estar leyendo a medida que lo subas ^^ te dejo mi blog tal vez te interese... http://librosdeunalectora.blogspot.com.ar/ por cierto estoy en el grupo de Beaufitul Disaster (soy una de las que comentó tu publicación)... Saludos ^.^/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, estoy muy feliz que te guste... ya visito tu blog :D

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. interesante!!...voy a esperar a que publiques porque me gusto la sinopsis y llamo la atencion...asi que espero con gusto :D saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D ... el libro sale a la venta a fines de agosto, y pronto subiré la versión de uno de los personajes :) ... muchas gracias de nuevo por comentar, me pone muy feliz.

      Eliminar
  4. Excelente sinopsis!!!!
    Me ha llamado enormemente la atención este libro. Espero con entusiasmo poder leerlo.

    Te felicito por tu blog!!Me han encantado tus entradas.

    Espero que puedas pasarte por el mio:
    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un saludo

    ResponderEliminar