¿QUIEN SOY?

¡Hola a todos!... Me llamo Agostina Ortega, soy de Neuquén, aunque ahora actualmente vivo en Córdoba Capital. 
Es difícil  escribir sobre mi misma explicando quien soy pero aca vamos... 
Nací el 10 de Enero de 1994 en Cutral Có, Neuquén. Una ciudad a la que siempre vuelvo ya que tengo lo mas preciado, mi FAMILIA... pero ahora vivo en Córdoba para cumplir uno de mis grandes sueños, recibirme y ser una futura empleada de la salud. Estudio Producción en Bioimagenes ( y aunque algunos no saben de que se trata tengo que siempre aclarar que es radiología, una síntesis de lo que voy a hacer en el futuro.) 
Me gusta leer, MUCHO, y hoy por suerte, gracias a todo el apoyo de los que me quieren mas mi pasión escribo. Otros de mis grandes sueños,¡¡¡ser una GRAN ESCRITORA.!!! 

Para concluir, y se que fue una biografía muy corta de mi vida Quiero agradecerles a los 4 miembros de mi familia, mis compañeros eternos, quienes siempre me apoyan en mis decisiones y me incentivan a seguir creciendo y cumplir mis metas. Sobre todo mi mama, quien me llevo al maravilloso mundo de la lectura que fue el que me hizo tener enormes deseos de escribir. nunca olvidare los primeros libros que dijo que leyera por hobbie, ¨el jardín secreto¨ y ¨los puentes de Madison¨ ... quien hoy en día son mis libros favoritas. ¡GRACIAS MAMÁ !

Y mi papá, quien me ayudo a cumplir este sueño y sigo sus pasos siempre, para que el día de mañana llegar a ser una gran persona como él. ¡GRACIAS PAPÁ!

También no olvidarme del amor, quien me aguanto con mis dudas y fue paciente a la hora de mis inseguridades. 
Y como digo siempre y ya concluyendo GRACIAS A LA MÚSICA, una gran inspiración para mi... como lo son mis bandas favoritas, The Killers, Muse, Keane y Coldplay. 

ah, una cosa importante y la cual no quiero olvidar... gracias a los que me leen , a los que siempre estuvieron cuando empece con este proyecto, GRACIAS A USTEDES... Fueron muy importantes para esta etapa, ya que sus comentarios positivos  hicieron que hoy fuera hacia adelante con el libro....  



No hay comentarios:

Publicar un comentario